La Alcaldía de Riobamba, a través del subproceso de Obras Públicas Desarrollo Rural Integral (DRI), avanza con la construcción de un conjunto de 100 nichos en el cementerio de la comunidad Naubug de la parroquia Flores. Este proyecto tiene como objetivo proporcionar espacios dignos para el descanso eterno de los habitantes de esta comunidad.

Hasta el momento, se ha realizado la fundición de cinco losetas de hormigón con filas de 10 bóvedas de ladrillo cada una. Sebastián Medina, fiscalizador del proyecto, indica que la obra se encuentra en un 70% de avance, y se están llevando a cabo trabajos de acabados y enlucidos. La siguiente etapa incluirá el empastado de las paredes, la colocación de adoquines en las caminatas y la pintura. El costo de esta obra es de $24,997.90, sin IVA.
El proyecto no tendrá ningún impacto ambiental negativo y será de gran beneficio para los comuneros del sector. El Municipio de Riobamba trabaja de forma permanente en mejorar la calidad de vida de las 11 parroquias del sector rural.