La Alcaldía de La Gente continúa cumpliendo con su compromiso de mejorar la calidad de vida de los riobambeños. Esta vez, la obra llega al barrio San Miguel de Tapi, donde se ejecuta un importante proyecto de adoquinado vial, que beneficiará directamente a cerca de 1.000 moradores del sector.

Con la entrega de más de 100.000 adoquines, este proyecto contempla el mejoramiento de varias vías internas del barrio, contribuyendo significativamente al desarrollo urbano y la movilidad de la zona.
La obra se ejecuta por administración directa a través de la Dirección de Gestión de Obras Públicas, y actualmente se desarrollan trabajos preliminares como la nivelación de la vía, paso esencial para garantizar una estructura vial duradera y segura.
Hernán Garcés, presidente del barrio, expresó su satisfacción con la actual administración municipal. “Estamos contentos de ver que la Alcaldía cumple su palabra. Esta obra era un anhelo… son 50 años que habito aquí y nunca hemos recibido atención por parte de la municipalidad, y hoy por fin se está haciendo realidad”, señaló.
Este tipo de intervenciones no solo mejoran la infraestructura, sino que refuerzan el sentido de pertenencia y dignidad de los habitantes de los distintos sectores de Riobamba. La Alcaldía de La Gente trabaja con responsabilidad, planificación y cercanía con las comunidades y barrios.